cropped-RMHLOGO.png

ENVÍO GRATIS AHORA

Miel natural, que ha sido utilizada como medicina durante miles de años por los lugareños en el Himalaya y la región del Mar Negro. La miel también tiene un efecto intoxicante.

PONTE CON MIEL

Mad Honey recibe su nombre de sus propiedades embriagantes. La miel contiene el químico grayanotoxina, porque proviene del néctar de la planta del rododendro. La grayanotoxina, también llamada “rodotoxina”, puede drogarte cuando comes esta miel.

100% natural

Mad Honey es extraída por pequeños apicultores locales. Entregamos esta miel directamente de la colmena y por lo tanto es 100% natural: sin procesar, sin filtrar y sin aditivos.

probado en laboratorio

Puedes reconocer la miel loca original por su color oscuro y el típico regusto amargo. Desafortunadamente, no toda la miel loca que puedes comprar en línea es realmente miel loca. Por lo tanto, Real Mad Honey hace que su miel sea probada en un laboratorio de renombre. De esta manera podemos estar seguros de que nuestra miel loca cumple con los más altos requisitos de calidad y al mismo tiempo garantizamos su seguridad.

¿Quieres comprar miel loca online?

Puedes comprar miel loca -también conocida como Miel Fou- ahora mismo en nuestra tienda. ¡Garantizamos una entrega constante y lo más rápida posible!

[]